Comentarios de nuestros alumnos

¿Y por qué en Dragut?

¡¡¡ LA MEJOR RAZÓN…..NUESTROS ALUMNOS ¡¡¡

78 comentarios
  1. Cristobal Garcia Beltran
    Cristobal Garcia Beltran Dice:

    Desde el primer día muy profesionales, una educación muy adecuada para aprobar y aprender, las practicas una pasada, en definitiva gente de confianza con la que vale la pena trabajar,
    Gracias por todo!!!!!!!

    Responder
  2. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Buenos días.
    Por la presente, quiero felicitarles por las practicas tan completas , que hemos recibido durante este fin de semana.
    Quiero felicitar muy especialmente a nuestro capitán Juan Carlos.
    Por su gran profesionalidad, humanidad y capacidad de docencia.
    Una experiencia inolvidable.
    Muchas gracias.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Gracias Sergio, Guille y Juan Carlos por vuestros comentarios !!!! Excelente tripulación la de esta travesía, ha sido un placer teneros a bordo, sin vosotros esto no sería posible.

      Responder
  3. Guille
    Guille Dice:

    Hemos disfrutado de una travesía estupenda, noche de luna llena y buen mar. Regreso de aventura con el barco a pleno rendimiento y una llegada de ensueño en la bocana del puerto de Valencia. 3 delfines vinieron a recibirnos xD

    Y sobretodo, la profesionalidad y excelente trato por parte de Juan Carlos, nuestro profesor y capitán en el puente. 😉

    Enhorabuena, que sigáis dando caña. Nosotros seguiremos prescribiendo vuestra profesionalidad (gracias a Juan Carlos) y motivados para llegar a ser capitanes.

    “Per aspera ad astra”

    Responder
  4. Sergio
    Sergio Dice:

    Hola! Una de las mejores experiencias de mi corta vida en el mar.
    Lo mejor de todo la compañía y la maestría de Juan Carlos, nuestro profesor. Nos enseñó todo lo que se debe hacer para controlar situaciones difíciles en el mar cuando las condiciones climatológicas cambian.
    Muchas gracias por tus consejos.
    100% recomendable.

    Responder
  5. Oscar
    Oscar Dice:

    Muy satisfecho de haber hecho las prácticas con vosotros, Juan Carlos y José grandes instructores, y Pilar muy atenta. Sin duda, muy recomendable. Un placer, Dragut.

    Responder
    • David
      David Dice:

      Con Dragut se puede decir que he aprendido más de lo que me esperaba, el ambiente muy agradable y la enseñanza muy didáctica, cosa que ayuda mucho para hacerse a la mar…
      Gracias equipo, acudiré a vosotros para salir a navegar a son de mar, jeje.

      Responder
  6. Jose Luis
    Jose Luis Dice:

    Totalmente recomendable Dragut para la obtencion de los titulos nauticos, en mi caso lo hice por libre pero quiero destacar que aun estando en la distancia los tienes muy cerca,las dudas que surgieron fueron resultas por Juan Carlos con un nivel de profesionalidad tremenda y referente a los tramites administrativos, a través de Pilar fueron resueltos con una rapidez asombrosa. Muchas gracias por hacerlo facil.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Gracias a ti Jose Luis, muy contentos por tener alumnos como vosotros, que hacéis posible que Dragut funcione, gracias a vuestra confianza, esfuerzo y dedicación. Aquí seguimos para lo que necesitéis. El equipo Dragut.

      Responder
  7. Pablo
    Pablo Dice:

    RECOMENDABLE!!!!! Primero fue el PER, luego el de PY y ahora querrán el de CAP…buffff!!!! clases, clases de repaso, más clases de repaso…vaya unos pesaos!!!! SON UNOS CRACKS!!! te motivan, te hacen las clases amenas, si necesitas más, más que te dan…muy familiares…prima mucho la experiencia y durante los cursos la teoría te la llevan a la práctica, y de eso tienen para hartarte…ME LA RECOMENDARON…TODO UN ACIERTO… GRACIAS!!!!

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Pablo!!!! Que alegría tener estos comentarios!!!! Vosotros sí que sois unos cracks, jaja!!! Enhorabuena de parte de todo el equipo DRAGUT

      Responder
  8. Toñi Cedillo
    Toñi Cedillo Dice:

    Agradecer a todo el equipo de DRAGUT NOU por haber podido conseguir mi objetivo.A Pilar por sus ayudas administrativas siempre pendiente de todo,a Alejandro q aunque me ha dado pocas clases es un apasionado del mar y eso hace q se transmita y como no a mi profesor Juan Carlos,una persona muy profesional,atenta q me ha ayudadoba resolver mis dudas,teniendo una paciencia exquisita y lo he tenido cuando me ha hecho falta.Escuela recomendable 100%.
    Nos vemos pronto para mi ampliación,un abrazo y feliz navidad.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Enhorabuena Toñi por tu aprobado!!!! Y muchas gracias por tus comentarios,…te esperamos para las prácticas de ampliación de atribuciones, Igualmente Felices Fiestas y Feliz 2018. un abrazo

      Responder
  9. Miguel
    Miguel Dice:

    PER hecho y aprobado a la primera. Recomiendo Dragut totalmente: trato excepcional por parte de Pilar en todas las cuestiones administrativas, y clases de teoría y prácticas muy entretenidas gracias a la vocación que tiene Juan Carlos por la enseñanza. Simplemente geniales!

    Responder
  10. Pablo
    Pablo Dice:

    Cien por cien recomendable, ahora a sacar tiempo y a navegar como un jabato. Y más adelante a ver si somos capitanes.

    Responder
  11. Sergio
    Sergio Dice:

    Recomendable 100%. Un acierto haber escogido esta escuela para mis prácticas de vela y homologación a Baleares. Agradecer a Juan Carlos su excelente trato, siempre cercano, y todos los conocimientos que nos ha aportado, que no son pocos.
    Muy buena Escuela Náutica, sin duda.

    Responder
  12. Rafa
    Rafa Dice:

    Muy recomendable …. esta es la tercera escuela de navegacion que he estado y sin duda esta es la que mas me ha gustado…. buenos profesores. Alejandro, y Juan Carlos de lo mejorcito, el resto no he tenido ocasion de conocerlos pero segun he oido todos geniales… de 10 … y buenos resultados….

    Responder
  13. Estefania Rios
    Estefania Rios Dice:

    Hola,

    Me ha encantado haber hecho el PER en Dragut a lado de Juan Carlos, un profesor absolutamente determinado a que obtengas la titulación. Además de ser un gran profesional (puntualidad, seriedad en clases, conocimiento y dominio de los temas abordados, paciencia y pedagogía con los alumnos) nos ha contagiado de su pasión por la vela y la navegación. No dudéis en inscribiros, lo pasareis fenomenal.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Hola Estefania: Con alumn@s como vosotr@s es maravilloso seguir enseñando, nos dais muchos animos. Nos teneis aqui para lo que necesiteis. Abrazos de todo el equipo Dragut.

      Responder
  14. Daniel
    Daniel Dice:

    Una habilitacion inmejorable con Jose Saez en el kitti,como experiencia inolvidable,de nita matricula de honor.Un placer y mul gracias.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Gracias Daniel: Una gran tripulación para un gran barco. Esperamos veros pronto en nuevas aventuras a bordo del Kitty

      Responder
  15. rafael balaguer
    rafael balaguer Dice:

    Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad, paciencia y otras muchas cosas ha sido un placer aprender com vosotros espero poder seguir haciendolo
    para siempre vuestro amigo
    rafa

    Responder
  16. Eduardo Orts
    Eduardo Orts Dice:

    “Lo bueno si es breve, dos veces bueno”; esa es la caracteristica que para mi define DRAGUT. Con las agendas que se tienen hoy en nuestro día a día, si no escoges una academia así, es dificil el exito
    Muchas Gracias JC y Alejandro

    Responder
  17. José Luis Caballero
    José Luis Caballero Dice:

    Una gran academia, yo diría la mejor, Juan Carlos como siempre, muy bueno enseñando y en mi caso hizo lo posible para adaptarse a mis horarios para poder asistir a las clases de capitán de yate. Buena travesía con Alejandro como siempre, enseñando cosas nuevas y por supuesto, la gran atención de Pilar, que siempre te hace las cosas mas sencillas (pagos, tramites, etc..).
    Muchas gracias a todos.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Gracias Jose Luis por tus comentarios, siempre es mejor con alumnos como vosotros, un cordial saludos de todos nosotros.

      Responder
  18. Mario Montagud
    Mario Montagud Dice:

    Han sido como una segunda familia para mí. Todos compartiendo la misma pasión por el mar, preocupándose siempre de la calidad de las clases y de los alumnos… Una experiencia inigualable que me hace sentir un verdadero marinero. La travesía de 24 horas de la Habilitación PER, MAGNÍFICA!! Cada día aprendiendo cosas nuevas y cada día con más ganas que el anterior en seguir aprendiendo.
    Mi más sincera enhorabuena a Pilar, Alejandro y a todo el equipo por el éxito que es Dragut Nou. Sin duda, la mejor escuela náutica de toda Valencia!!
    Un abrazo enorme a todos y espero llegar a Capitán con vosotros 🙂

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Hola Mario: Disculpa el retraso en contestar pero andabamos navegando por esos mares. Muchas Gracias por tus comentarios de verdad. pasate pronto y nos cuentas tus ultimas aventuras. Un fuerte abrazo

      Responder
  19. Javier
    Javier Dice:

    Travesia de 48 horas, práctica PY CY.
    Sin duda la mejor escuela del sector! Conjugan todos los factores para que la docencia se convierta en diversión con aprendizaje.
    Experiencia a raudales, cercanía y profesionalidad, que más puedo decir!!!
    Gracias Alejandro, Pilar y Oscar.
    Pasión por el Mar.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Gracias a vosotros Javier, es un placer haberos tenido a bordo del “New Calipso” compartiendo millas. Os esperamos pronto en nuevas aventuras.

      Responder
  20. jose antonio
    jose antonio Dice:

    Tan difícil como fácil lo hacéis, cercanos comprometidos un excelente equipo y que sorpresa en la travesía 24 horas con Alejandro y Pilar como si estuviésemos navegando juntos toda la vida impresionante relación con los alumnos me quedo con ello, enhorabuena y GRACIAS por hacer fácil lo difícil a Juan Carlos un crack como lo complicaba todo para que lo viésemos mas fácil una forma peculiar de aprendizaje y su disposición para cualquier duda, y carlos un fenómeno en sus practicas de vela genial todo el equipo mi mas sincera enhorabuena y volvemos a vernos lo dicho Alejandro y Pilar me sorprendisteis en la travesía sois geniales un abrazo. os deseo lo mejor

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Gracias a todos!!!! Enhorabuena patrones, una suerte haber compartido con vosotros estos meses de curso y navegación, seguiremos en contacto seguro!!!

      Responder
  21. Antonio Serrano
    Antonio Serrano Dice:

    Daros las gracias al equipo por ayudarme a conseguir mi objetivo. Desde Pilar con su buen hacer y esa disponibilidad continúa, pasando por J Carlos por utilizar es metodología de quita miedos para afrontar el examen y terminando con Carlos con sus prácticas tan particulares pero efectivas
    Muchas Gracias a todos

    Responder
  22. mª Dolores
    mª Dolores Dice:

    Lo que para mi era un reto, en Dragut, se a convertido en algo divertido y facil, buen programa, excelentes formadores, y te sientes genial, empece con PNB y poca confianza en poder conseguirlo, y sigo con ampliacion a VELA y a por el PER..
    bueno me encanta y gracias a ellos, estoy segura de conseguirlo…. seguimos avanzando…Gracias

    Responder
    • Antonio Serrano
      Antonio Serrano Dice:

      Daros las gracias al equipo por ayudarme a conseguir mi objetivo. Desde Pilar con su buen hacer y esa disponibilidad continúa, pasando por J Carlos por utilizar es metodología de quita miedos para afrontar el examen y terminando con Carlos con sus prácticas tan particulares pero efectivas
      Muchas Gracias a todos

      Responder
  23. Cayetano
    Cayetano Dice:

    Un placer conseguir el título de PER y en parte gracias a vosotros. Escuela muy cercana al alumno y eso es de agradecer. Un abrazo y seguro que lo recomendaré!!

    Responder
  24. Jose Manuel Moreno Bolivar
    Jose Manuel Moreno Bolivar Dice:

    Atentos, cercanos y apasionados pos su trabajo.
    Sin duda no me arrepiento de haberme sacado el PER en la academia DRAGUT NOU. Sin duda, la gestión, los trámites de papeleos, la atención al cliente, la educación y aprendizaje de 10 con este grupo tan familiar. Si algún día me animo con el patrón de yate tengo claro donde iré.

    Responder
  25. Sergio Cercós
    Sergio Cercós Dice:

    Un placer haber obtenido la titulación de PER en Dragut Nou. Como bien dicen por aquí, una familia, cercanos y muy ameno. Mención especial a Juan Carlos, que de verdad, vive el mar, la Nautica y el ser profesor/instructor como no he visto nunca. Uff lo lleva con pasión y lo transmite igual. Y a Luismi por hacer las practicas tan amenas y didácticas… se te pasa el día volando!
    Un abrazo a todos!

    Responder
  26. Jose
    Jose Dice:

    Lo definiría simplemente como buena gente, pero lo desarrollare … gente normal, cercana, amable y con los que una travesía se pasa en familia, he obtenido con dragut el PER y PYATE, lo que es decir quien prueba y lo necesita repite. Gracias a Oscar por venir los últimos días para aclarar todas las dudas. La única pega y realmente no lo es, es una opinión personal, me gusta más el formato de libro de PER que el de PYATE, por que tiene una batería de preguntas detrás de cada tema y es genial. Gracias Pilar por ayudarme siempre con el papeleo. Si necesitas una buena Academia y a un buen precio, no lo dudes, ves a dragut.

    Responder
  27. Vicent Noverjes Claver
    Vicent Noverjes Claver Dice:

    Ha sido un placer el haber realizado el curso de PER con Dragut. La atención, profesionalidad y calidad del equipo ha sido excepcional. Las prácticas con Juan Carlos y Carlos fueron muy divertidas, especialmente el día del tornado 😉
    Seguro que sigo con vosotros en la ampliación a Baleares! Un abrazo, Vicent.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Claro que sí Beatriz y Vicent, os esperamos para la travesía de 24 horas Ampliación PER!!! Iremos actualizando el calendario para que podáis elegir fechas, gracias por vuestros comentarios!!!

      Responder
  28. Beatriz
    Beatriz Dice:

    Muy contenta por haber elegido Dragut para el titulo de PER. Las clases, las practicas y la atención de todo el equipo en general de 10!. Juan Carlos consigue en sus clases que todo parezca ameno y facil.
    Tengo pendiente la travesia de 24h asi que espero volver a veros pronto!!!.
    Gracias a todo el equipo Dragut por la perfecta organización.

    Responder
  29. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Simplemente unas palabras de agradecimiento y reconocimiento para “la familia”que sin duda es el equipo de Dragut Nou. En cuanto a las clases teóricas, Juan Carlos una pasada, comunicador y transmisor de conocimientos como pocos, ha sido un verdadero placer asistir día tras día a sus clases. Las prácticas (con Luismi y Juan Carlos) súper amenas y muy prácticas y la travesía con Alejandro, una experiencia que ojalá pueda repetir. Tan solo me queda agradecer a Pilar, que con sus consejos y ayuda siempre que la he requerido , la he tenido cuando me ha hecho falta, sin duda una pieza mas de este puzzle que tan bien funciona, que es Dragut Nou, como vecinos nos seguiremos viendo y en mi tendréis un agradecido exalumno. Un abrazo para todos y feliz navidad

    Responder
  30. Andrea
    Andrea Dice:

    ¡La experiencia con Dragut ha sido de 10! Tanto Juan Carlos como Luismi son muy buenos profesores y comunicadores. No podría haber estado más agusto con vosotros, ¡muchas gracias!

    Responder
  31. Carlo
    Carlo Dice:

    Como no podia ser de otra forma he conseguido mi PY gracias a los pedazo de profesionales que son Alejandro, Juan Carlos, Pilar, Oscar y Luismi.
    Os agradezco muchisimo el trabajo realizado y la fantastica experiencia de la travesia a Columbretes a bordo del New Calipso con Alejandro!!
    Desde luego la mejor escuela nautica en Valencia!!!!!!

    Responder
  32. Vicente
    Vicente Dice:

    Muy contento de haber elegido la Escuela Náutica DRAGUT para cursar el PER. No me he perdido ni una sola clase (Juan Carlos es un crack como profesor y persona), y las clases prácticas geniales. Un verdadero placer haber conocido a todos los miembros de la Academia y estudiar con ellos.

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Gracias Carlos y Vicente por los comentarios, el placer es nuestro y os agradecemos mucho vuestra confianza y apoyo
      Seguro que el examen será un éxito, ánimo patrones!!!
      Un abrazo de todo el EQUIPO DRAGUT

      Responder
  33. Carlos
    Carlos Dice:

    Quiero agradecer a Pilar, Alejandro y Juan Carlos por el excelente trabajo que realizan. Son personas maravillosas, super atentas para ayudarte siempre en lo que necesites y excelentes profecionales. Tengo solo buenas palabras para ellos y Dragut, se preocupan mucho para que apruebes los exámenes y eso es lo que marca la diferencia. Recomiendo Dragut a todos, además de óptimos profesionales y personas he encontrado amigos. Me he sacado el PER y voy a por el PY, próximamente el CY. Gracias por su trabajo. Sin dudas lejos la mejor escuela nautica de Valencia.

    Responder
  34. Almudena Sánchez
    Almudena Sánchez Dice:

    Toda una experiencia. Hice la ampliación del Per. con José Sáez, todo un profesional. En todo momento pendiente de enseñarnos e instruirnos de manera amena. Además de aprender un montón de nuevas cosas necesarias para navegar, fue muy divertido en las explicaciones, siempre con anécdotas q ayudan a q no se olvide lo q aprendes. El Catamarán Kitty muy cómodo, no le faltaba detalle. Sin duda recomiendo las prácticas de navegación con José.

    Responder
  35. Miguel
    Miguel Dice:

    Excelentes profesionales y mejores personas! La verdad es que ha sido un verdadero placer realizar el curso de CY y aprobarlo con vosotros. La atención es total y absolutamente personalizada, además de profesional. Me he encontrado muy a gusto en todo momento, lo que marca la diferencia es que son excelentes personas y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites. !100% recomendable!

    Responder
    • Manolo
      Manolo Dice:

      Solo la experiencia de navegar en las practicas con profesionales. La teoria bien impartida. Y la forma de ser y de tratar a todos los alumnos. Es inmejorable.
      Queria tener moto acuatica y me saque el pnb.
      Y lo mejor a la primera.
      Me volvere a sacar los siguientes carnets año tras año.

      Responder
  36. Carlo
    Carlo Dice:

    Vuelvo a agradecer a Pilar, Alejandro, Juan Carlos y Luismi por el excelente trabajo realizado, he conseguido el PER gracias a su profesionalidad y experiencia.
    Desde luego la mejor escuela nautica en Valencia!!!!
    Ahora a por el PY

    Responder
  37. Almudena Sánchez
    Almudena Sánchez Dice:

    Toda una experiencia. Hice la ampliación del Per con José Sáez y su catamarán “Kitty”…. todo un profesional. En todo momento pendiente de enseñarnos e instruirnos de manera amena. Además de aprender un montón de nuevas cosas necesarias para navegar, fue muy divertido en las explicaciones, siempre con anécdotas que te ayudan a no olvidar lo aprendido. El barco Catamarán Kitty muy cómodo, no le faltaba detalle. Sin duda recomiendo las prácticas de navegación con José. Enhorabuena José !!!

    Responder
  38. VICENTE RAMIREZ
    VICENTE RAMIREZ Dice:

    Hace unos días hice la ampliación de atribuciones del PER con el “KITTY” y su capitán José Sáez desde el Real Club Naútico de Castellón. Ha sido una experiencia fantástica desde todos los puntos de vista. José es una de esas personas que sabe valorar lo que significa para los que nos gusta el mar la importancia de aprender a disfrutarlo con seguridad. Su forma de enseñar lo que sabe, a través de su larga experiencia, es de lo más didáctica y al mismo tiempo divertida con lo que hace de las travesías una experiencia para no olvidar. Sólo puedo estar agradecido a José porque sin duda alguna con su carácter jovial, respetuoso, divertido, paciente con los que empezamos, su forma de transmitir sus conocimientos…etc, consigue que cualquier alumno, que tenga la suerte de tenerlo como instructor, esté en las mejores manos para que le guste el mar y la navegación más si cabe.
    En definitiva, a cualquier persona que se anime, le recomiendo 100 % la experiencia vivida con el catamarán “KITTY” y por supuesto el “alma mater” del mismo: el capitán José Sáez. Enhorabuena y gracias por todo !!!

    Responder
  39. Eduardo
    Eduardo Dice:

    Grandes profesionales todos, tanto Alejandro como Juan Carlos, sin olvidarnos de la grandisima labor que desempeña Pilar, la cual siempre tiene respuesta para todas nuestras dudas. Sin duda una gran escuela.
    Gracias a todos.

    Responder
  40. Mariola Partida LLinares
    Mariola Partida LLinares Dice:

    Solo quiero agradecer a la escuela Dragut, su paciencia y buen saber… Son estupendos.
    No lo hubiera conseguido sin ellos.
    Gracias!

    Responder
  41. Isaac Rodríguez
    Isaac Rodríguez Dice:

    Buenas, solo quería agradeceros a todos, el excelente trato recibido durante mi preparación para el PER. He disfrutado mucho tanto en las clases teóricas como por supuesto en las prácticas de navegación. Formáis un gran equipo. Espero volver a vernos pronto en algún otro título…Un saludo y gracias por todo!!

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Desde DRAGUT os queremos enviar a todos nuestro agradecimiento por vuestros comentarios, y la enhorabuena por vuestros títulos y nuevas atribuciones, buena proa a todos!!!! Os esperamos en nuevas aventuras, gracias!!!! EQUIPO DRAGUT

      Responder
  42. Ventura Callau
    Ventura Callau Dice:

    Este fin de semana he descubierto al Kitty, el catamarán de Dragut en Castellón. Increible la experiencia, las 24 horas de navegación para la habilitación del PER se nos pasaron volando, Jose Saez, su Capitán, nos daba instrucciones en cada maniobra, y nos hacia referencia al temario en cada escenario que nos ibamos encontrando, siempre intercalando chascarrillos y anecdotas, fruto de su larga experiencia en el mar, y de la mezcla de pasión y respeto que le tiene al mismo, algo que nos transmitió profundamente. El Kitty es un catamarán muy estable, a pesar de que el viento no nos lo puso facil en la ida, llegamos con velas izadas a Columbretes a la hora prevista y sin contratiempos, incluso cenamos en cubierta, unas exquisitas hamburguesas caseras que la mujer de Jose nos había preparado. Si aparte de gustaros el mar, os gusta comer bien, sin duda el Kitty es vuestro barco, El “Suquet de peix” que Jose nos preparó a bordo en nuestro regreso a Puerto, me traslado a la terraza de un restaurante de costa en Menorca, pero con mejores vistas, a más de 15 millas de tierra firme por popa y proa.. Había oido hablar de los fogones del Kitty, y he de corroborar cada comentario positivo. Ya estoy ansioso por volver a soltar amarras. El resto de alumnos tambien muy grandes, la verdad es que lo pasamos genial todos. La armonia y convivencia a bordo son puntos clave en una travesía, con Jose y El Kitty ya lo tienes asegurado, y eso es algo que valoro enormemente. Gracias a todos chicos!!

    Responder
    • Jose Dragutnou Castellón
      Jose Dragutnou Castellón Dice:

      Ventura, muchas gracias por el comentario, en Dragutnou ademas de formar y muy importante nos gusta transmitir nuestra pasión por el mar y como no, todo lo que lleva aparejado. Ademas de buenos patrones
      y navegantes ya sois mas que clientes, compañeros en el mar.

      Responder
  43. Sergio Izquierdo
    Sergio Izquierdo Dice:

    Hola buenas tardes, yo también obtuve el PER en esta última convocatoria, lo hice por libre pero asistí a unas clases de los sábados. La experiencia ha sido muy buena, y recomiendo la escuela a todo aquel que quiera obtener alguna titulación náutica. Realmente fueron prácticas donde aprendes muchas cosas de navegación y la calidad de los instructores (Alejandro y Juan Carlos) es magnífica, tanto profesional como personal. Espero hacer la habilitación a Baleares en Septiembre u Octubre y no tengo duda alguna que la realizaré en Dragut Nou. Gracias por todo y hasta pronto.

    Responder
  44. Nacho
    Nacho Dice:

    Hola, cuando una persona disfruta haciendo su trabajo se nota. Nosotros hemos tenido la suerte de hacer el curso Per y la habilitación en Castellón con José en el ( Kitty ). Y bueno no son unas simples Prácticas, aprendes muchísimo con personas como Jose, el trato es inigualable, la comida espectacular ( menudo suquet de peix ) jajaja, y la bebida no se acaba. Bueno dejando esto un poco aparte, el Kitty es un buque idóneo, ya que al ser un katamaran, las condiciones no le afectan tanto como a un velero y la navegación es fantástica. Gracias por todo al equipo dragutnou.

    Responder
    • Jose Dragutnou Castellón
      Jose Dragutnou Castellón Dice:

      Nacho, agradecido reitero lo que le he respondido a Ventura, ha sido un placer en la escuela y en el mar. Seguimos en contacto en nuevas singladuras.

      Responder
  45. Octavio
    Octavio Dice:

    Nunca escribo opiniones…. aunque reconozco que son utiles, no suelo tener tiempo de hacerlo.
    En este caso es diferente. Considero que seria tremendamente injusto, no sentarme un rato y relatar mi experiencia, sensaciones y opnion que me merece la gente de Dragut nou.
    Siempre que me he presentado a un examen nautico (PER y PY) lo he hecho estudiando por mi cuenta, por no tener que acloparme a horarios….y todo sea dicho, por ahorrarme ese dinerillo, en lo que yo consideraba que podia aprender con los libros disponibles.
    No me ha ido mal y recientemente aprobé el examen de PY.
    Elegí Dragut Nou para realización de las practicas por recomendación de un amigo, al cual no le puedo estar más agradecido.
    No me voy a enrrollar mas… solo diré que me arrepiento de no haber asistido a clase (aunque tenga los examenes aprobados) porque ahora tengo la sensacion de que he perdido una muy buena oportunidad de que me ENSEÑEN A NAVEGAR (CON TODO LO QUE IMPLICA), NO SOLO A APROBAR UN EXAMEN.
    Las practicas de PY/CY que hice, me hicieron conocer a unos EXCELENTES PROFESIONALES, que desde que nos embarcamos, en todo momento estuvieron a la altura tecnica, marinera, culinaria y mas importante HUMANA.
    Nos enfrentamos a vientos de 40-45 nudos mantenidos, mar intratable, incluso a un chubasco con rachas de 55-60 nudos (todo ello no anunciado en los partes que revisamos continuamente)… que llegaron a provocar desperfectos en el New Calipso (un velero espectacular)…Y DURANTE TODO MOMENTO LA PROFESIONALIDAD DE ALEJANDRO Y PILAR, EN UNA SITUACION TAN AL LIMITE, ME IMPACTÓ Y ME SIGUE IMPACTANDO CADA VEZ QUE ME ACUERDO….
    ABSOLUTAMENTE TODOS, NOS SENTIMOS SEGUROS Y DISFRUTANDO DE UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER. UN APLAUSO. DE VERDAD HABEIS GANADO UN AMIGO PARA SIEMPRE (y un futuro aspirante a CY por escuela!! Jjj)

    Octavio

    Responder
    • Dragut
      Dragut Dice:

      Nosotros también recordamos esas prácticas y ese magnífico grupo de alumnos, ahora ya amigos, con los que tuvimos el placer de compartir las experiencias de la travesía. MUCHAS GRACIAS OCTAVIO POR TUS PALABRAS, Y POR VUESTRO APOYO, te esperamos en Capitán de Yate!!!! Un abrazo.

      Responder
  46. Daniel Rodríguez
    Daniel Rodríguez Dice:

    Hola! Todos muy craks y una enseñanza muy práctica y amena, un saludo y nos vemos en septiembre para el patron de yate!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *